En Argentina ya usan el nuevo dni

El Nuevo Dni ha sido puesto en ejecución por el gobierno argentino con el fin de tener una mayor seguridad en que no sea falsificado, puesto que con el nuevo material plástico con que ahora se realizará es prácticamente imposible el hacer uno con fines fraudulentos.

Este nuevo DNI es más práctico, puesto que al venir del tamaño de una tarjeta de crédito convencional facilita su uso y le hace ser más fácil de llevar dentro de la billetera y en cualquier porta tarjetas.
 
El anterior DNI todavía sigue vigente para fines legales, pero si deseas puedes optar por este nuevo plástico que sustituye al anterior. Muchos jóvenes de 16 años ya se están animando a sacar su DNI por primera vez, ya sea porque lo ven mucho mas practico y bonito a sus ojos.
 
El gobierno argentino se ha empeñado con esto en modernizar todas las áreas de documentación de los ciudadanos argentinos y poner al país a la vanguardia en temas como estos que cada día demuestran que son muy importante para tener el país alejado de posibles fraudes, ya sean electorales, así como fraudes relacionados a robo de identidad.
 
No solo Argentina ha optado por modernizarse y tener un nuevo DNI, países como Dominicana, México, Perú y Chile han hecho lo mismo con anterioridad para garantizar una mejor documentación de sus ciudadanos.
En Argentina ya usan el nuevo dni En Argentina ya usan el nuevo dni Reviewed by calen on 14:30 Rating: 5

1 comentario:

  1. Este nuevo DNI es mas sofisticado y es escaneable en todos los sitios en donde se requiera su comprobación. Ya sea que desee tramitar prestamos personales o cualquier compra en el supermercado.

    ResponderEliminar