La tarjeta Argenta, la tarjeta de los jubilados



La tarjeta argenta ha sido lanzada pensando en los jubilados mas que nada para que puedan tener crédito y hacer transacciones tales como comprar boletos aéreos, comprar cualquier tipo de bienes y servicios, echar combustible, etc. Esta tarjeta que fue puesta en circulación el 5 de julio de 2012 ha sido muy bien recibida por toda la sociedad argentina que ha visto en esto un importante avance en materia de seguridad social para los envejecientes.

Esta tarjeta conocida como Plan Argenta, es financiada con recursos provenientes del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS). Los planes o tarifas de esta tarjeta son muy cómodos, y las   tasas fijas van desde un 17 a un 23 por ciento, tiene un período de pago de hasta 2 meses para comenzar a pagar.

Para solicitar la tarjeta de crédito Argenta el solicitante deberá obviamente ser jubilado, residir en Argentina, tener su DNI. La solicitud se lleva a cabo en el Correo local y presentar su carnet de DNI. Luego, se le entrega el plástico y a las 48 horas ya estará hábil para utilizarla en cualquier comercio o tienda que esté afiliada a la tarjeta Argenta.
La tarjeta Argenta, la tarjeta de los jubilados La tarjeta Argenta, la tarjeta de los jubilados Reviewed by calen on 13:41 Rating: 5

1 comentario:

  1. La tarjeta Plan Argenta, es similar a una tarjeta de crédito, con servicios para comprar además en varios lugares en territorio argentino. Puede que este estilo de tarjeta lo repitan en otros países latinoamericanos. Lo ideal es que la gente de la 3era edad no este haciendo colas o este parado tanto tiempo.


    "Use los Préstamos personales rápidos solo cuando sean necesarios".

    ResponderEliminar