Top 7 de estrategias de procedimientos de Contabilidad

¿Qué hacer con su negocio de 1.000.000 dólares? Para sentar las bases que presentó el inventario como la primera de las cuatro áreas que conduzcan hacia la meta del millón de dólares. Y para lograr exactamente la manera de lograr los primeros $ 250.000 en ahorros en efectivo, evitando demoras, con un aumento en la velocidad, así como un aumento en la disciplina y la competencia. Pero, ¿cómo exactamente? Con el tiempo - como se vio con el inventario y como se verá en este articulo.

Hacer frente a los Procedimientos de Contabilidad

Vamos a continuar con ese tema crucial de tiempo con otra fuente importante en su balance - en concreto, las cuentas por cobrar (A / R). Si usted tiene $ 500.000 o más en cuentas por cobrar luego STOP! Hemos encontrado de nuevo.

La reducción promedio de días Colección

¿Por qué? Porque si nos centramos en reducir su colección el promedio de días en un 50%, entonces el saldo de cuentas por cobrar se reducirá a $ 250.000 y el resultado será un extra de $ 250.000 en su cuenta bancaria. Y así, estamos a medio camino de nuestra meta de $ 1.000.000.
Así que ahora, vamos a ver cómo funciona realmente en un escenario de negocios de la vida real.

Procedimientos de Contabilidad Servicio de Negocio Ejemplo

Una organización de servicios con $ 700.000 en promedio de A / R saldos necesitaban asistencia. Por lo tanto, del examen de sus A / R la función de comprender y cuantificar el flujo de trabajo y las cargas de trabajo. Entonces hemos diseñado e implementado un proceso para mejorar la A / R de rendimiento.

La métrica que desarrollamos reducido sus "más de 60" cuentas por cobrar en un 85% y su conjunto A / R equilibrio en un 50% en un plazo de 90 días de aplicación de los nuevos procedimientos. Con estos nuevos procesos e informes, la compañía hace ahora un seguimiento promedio de días de recogida y de mora en lugar de sólo días de ventas pendientes (DSO) como la medida de su eficacia colección.

El resultado: un extra de $ 350.000 en efectivo. Y, de nuevo, ver de manera explícita el papel crucial del tiempo y un aumento en la velocidad y la disciplina implica directamente un aumento de la eficiencia y el ahorro de dinero en efectivo. Entonces, ¿cómo se puede utilizar el tiempo a su ventaja?

Métodos para diseñar el proceso Nuevo

Reducir el ciclo de recolección. Examinar las cuentas de clientes que van más allá de sus términos. No espere hasta el doble de términos netos a tomar medidas.

Apriete la política crediticia. Examinar el proceso de crédito para el deslizamiento. ¿Tiene un proceso de aprobación de crédito? ¿Realiza controles de crédito? ¿Qué normas se utilizan para extender el crédito?

Reducir las condiciones de crédito. Cambiar las condiciones de crédito que ofrece a sus clientes. Si usted ofrece términos netos de 45 años, para reducirlo a 30 netos. Usted podría ofrecer un descuento del 1% si se paga dentro de 10 días más neto debidas en 30 días. Esto es equivalente al 18% de interés anual y la mayoría de las empresas se llevará a esos términos.

Reducir la factura proceso. Facture a sus clientes inmediatamente. Este es un gran uno. Muchas organizaciones de servicios esperar hasta el final del mes al recuento horas facturables y fijar las cuotas de los clientes. No espere hasta el final del mes. Esto podría reducir el crédito de su día por tanto como 15 días allí. Correo electrónico o por fax sus facturas para guardar uno o dos días (por ejemplo, software de contabilidad QuickBooks contiene esta característica).

Reducir los errores de facturación. La mayoría de los clientes retrasan pagos debido a errores de facturación. Los clientes no reconocen la factura hasta que se corrige y puede que ni siquiera le notifique, el vendedor, del error hasta que se llama para la colección. Una vez más, para evitar este retraso en el error y el tiempo será de ahorros en efectivo.

Cuentas por cobrar personal de trenes. Asegúrese de que todo el personal involucrado de formación para conocer las métricas de rendimiento para sus trabajos. Por ejemplo, una empresa se encargará de 500.000 dólares mensuales en A / R saldos (que es de $ 6 millones al año!) Con un A / R empleado que gana $ 30.000. Pero luego el supervisor usa nada más que en el trabajo Oferta-(FPT) de capacitación para el empleado. A continuación, el CFO considera que él o ella (el CFO) es realmente la gestión del dinero. Pero, en realidad, que no es el caso, el escribano está gestionando el dinero día a día. Así que no debe de A / R secretario reciben suficiente formación para gestionar una cantidad tan significativa? Después de todo, sólo hace falta un cambio de 6% en A / D de un mes a la igualdad de la A / R secretario del sueldo total anual. ¿No es la A / R de ahorro por valor un poco más de tiempo en el entrenamiento?

Maximizar la contabilidad de procesos. Con el departamento de cuentas por cobrar se debe usar cada elemento del proceso para obtener el mayor beneficio para su negocio. Y con los procedimientos establecidos que permiten ahorrar tiempo en su lugar, permitirá que su eficiencia en el trabajo para usted.

Agarrando su meta política

Con procesos bien definidos y los procedimientos en su lugar, aumentará la eficiencia al reducir el promedio de días de recogida. Y por supuesto una reducción de los días de recogida Promedio significa que su balance de cuentas por cobrar también se reducirá, creando más dinero en efectivo a la mano. Y al igual que estamos a medio camino de nuestra meta de $ 1.000.000. Todo lo que tienes que hacer es coger la misma.

La próxima semana, vamos a ver todavía encontrar otros $ 250.000 en la función de ventas - que nos dará $ 750.000 hacia nuestra meta de 1 millón de dólares en ahorros en efectivo. Así, de nuevo, no sólo tu objetivo es recoger los frutos de ahorros adicionales en el balance final, sino también ver más efectivo en el banco - 1.000.000 dólares en efectivo para ser exactos.
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