9 cosas que usted debe hacer para maximizar sus posibilidades de obtener un préstamo de pequeña empresa

Para obtener la aprobación de un pequeño préstamo de negocios, usted debe ser capaz de cumplir los criterios de préstamo del banco para su tipo de negocio. Algunas organizaciones son más reacios al riesgo que otros, y por lo tanto se aplican criterios más rigurosos.

Para que aumentan enormemente tus posibilidades de éxito de una solicitud de financiación hemos sacado de este blog http://dolarparalelotoday.blogspot.com donde se te presentará la siguiente información:

1. La razón para el préstamo. El prestamista busca algo que cae dentro del rango normal y la experiencia de su empresa. El importe puede cubrir un número de elementos, por lo que necesitará para cubrir cada uno.

2. La cantidad requerida y el plazo de amortización del préstamo de pequeña empresa que desee. (Por ejemplo, $ 10.000 plazo 5 años, pagadero trimestralmente).

3. Los detalles de cómo va a devolver la cantidad prestada. Por ejemplo, "Desde el aumento de los beneficios de la reducción de gastos corrientes.

4. Los detalles de seguridad se le puede ofrecer a la entidad crediticia. Esto actúa como reaseguro para el prestamista. Si no está preparado para soportar algún aspecto de la seguridad, ¿por qué habrían de hacerlo?

5. Usted tendrá que incluir el plan de negocios que servirá para responder a las preguntas esenciales relacionados con las capacidades de gestión, información sobre el mercado que parpadea, ¿Qué tipo de negocio que está en el, etc.

6. Tres años de estados financieros. Usted tendrá que presentar la información financiera de calidad en su software de contabilidad, de preferencia firmadas por su contador o asesor de impuestos.

7. Último grupo de cuentas de gestión. Una vez producido a partir de su software de contabilidad.
8. Cuentas por cobrar (deudores) y cuentas por pagar (acreedores) el envejecimiento informes.

9. Los directores financieros de las declaraciones. - Sobre todo si se requiere alguna forma de seguridad es necesaria.

Si usted es una nueva empresa, el énfasis va a estar en su plan de negocio, y la seguridad (también llamada colateral) que usted o su empresa puede ofrecer contra el préstamo. Usted debe tomar el tiempo para la práctica de presentar su caso ante el banco o prestamista para allanar cualquier bache. Práctique con sus colegas y la familia (nunca se sabe, podrían ser tan impresionado, van a invertir o prestar!). Puede ayudar a la función de reproducir el prestamista y llegar a todas las preguntas puntiagudas como sea posible. Cuanto más tiempo se toma el mejor sus ocasiones será. (Pero recuerde, no caer en la trampa parálisis por análisis!)

¡Buena suerte!
9 cosas que usted debe hacer para maximizar sus posibilidades de obtener un préstamo de pequeña empresa 9 cosas que usted debe hacer para maximizar sus posibilidades de obtener un préstamo de pequeña empresa Reviewed by calen on 6:42 Rating: 5

No hay comentarios: