Es Rentable su Negocio?

Muchos propietarios de negocios no están seguros de su rentabilidad en una compañía o el nivel de empleo. Ellos "piensan" que están ganando dinero, porque tienen unos pocos dólares en su cuenta de cheques. Tener dinero en su cuenta corriente no significa que sean rentables. Esto podría significar sencillamente que no han pagado todas las facturas, sin embargo, tienen un poco de dinero. El efectivo y los beneficios son dos conceptos diferentes. Si no conoce los ingresos y los gastos exactos para cada trabajo y su negocio global, ¿cómo puedes saber si estás haciendo un beneficio? Y, si no son rentables, su negocio no va a durar mucho.

Analizar cada trabajo

Sin importar el tamaño de su negocio o su industria, la rentabilidad es algo que debería haber un control sobre una base mensual. Para determinar el beneficio, usted debe saber lo mucho que hace y gasta en cada trabajo. Los gastos deben ser rastreados por mano de obra directa y costos de materiales en cada trabajo. Además, también debe ser el seguimiento de los gastos generales y asignarlos a sus puestos de trabajo diferentes según sea el caso. No siempre va a haber algunos gastos generales, pero con demasiada frecuencia de dólares son arrojados a los gastos generales, cuando ese dinero podría ser fácilmente conectado a puestos de trabajo específicos.

Intuit QuickBooks Program es un software que tiene características fáciles de usar que le permiten hacer de costeo por órdenes de tiempo y materiales, así que usted no tiene que preocuparse de tener que rastrear todos manualmente. Confíe en las herramientas para ayudarle a hacer su negocio más eficiente y eficaz.

¿Sientes curiosidad por cómo le está yendo con el trabajo y cuanto cuestan las mediciones? Aquí hay algunas preguntas rápida y fácil de medir de su resultados de coste de trabajo:

1. ¿Debo seguir la información de cada cliente que ingreso a través de una factura detallada?
2. ¿Tengo una forma de romper mi costo de los materialesdirectos de empleo por el cliente?
3. No asocio todo el tiempo dedicado a cada trabajo con precisión los montos en dólares reales?
4. ¿Tengo acceso a los informes de seguimiento de la rentabilidad en cada puesto de trabajo en el momento oportuno?
5. ¿Tengo una manera de tendencia de las fluctuaciones en la rentabilidad de empleo de trabajo en trabajo, mes a mes, etc?

Si su respuesta es "no" a cualquiera de ellos, entonces es el momento para que usted tome una mirada objetiva a sus metas financieras. Ha llegado el momento para que usted pueda poner en práctica un mecanismo de coste de trabajo para ayudarle a responder "sí" a todas estas preguntas. ¿Cómo se puede realizar un seguimiento de su rentabilidad y crecimiento a largo plazo planes si usted no tiene detalles en un nivel de empleo?

QuickBooks puede ayudar

Aquí hay algunas maneras fáciles de utilizar con eficacia a QuickBooks ayudarle con su proceso de costeo por órdenes:

1. Configurar la lista del artículo QuickBooks para que es contar con un gasto y un aspecto de ingresos a cada uno de los elementos. Esto permitirá hacer un seguimiento de sus gastos y sus ingresos, y le proporcionará beneficios por partida.
2. Registre sus ventas a través de la facturación o el proceso de recibo de venta. Esto grabará los aspectos de ingresos de los temas.
3. Al comprar el producto o artículos de servicio, asegúrese de que usted utilice la ficha Elementos para que se registre el costo en el elemento adecuado. Además, asegúrese de asignar a su cliente / información del trabajo de cada partida de modo que usted tendrá los costos asociados al cliente adecuado de trabajo para de costeo por órdenes.
4. Utilizar el mecanismo de seguimiento de tiempo en QuickBooks para que usted y sus empleados pueden registrar el tiempo, por partidas y cliente / trabajo. El valor en dólares se asocia con este tiempo hasta que realmente pagan los empleados dentro de QuickBooks.
5. QuickBooks tiene informes con formato previo que puede tener acceso a tener información de costeo por órdenes a su alcance. Estos se encuentran en el menú de Informes y del Empleo / hora / opción Millas.
6. QuickBooks tiene la capacidad de proporcionar informes de cualquier período de tiempo que usted seleccione. Esto le permitirá tener una variedad de detalles sobre el crecimiento de su negocio y para producir informes de tendencias. Puede modificar el informe, según sea necesario para satisfacer sus necesidades.

Un profesional de la contabilidad, se podría ayudar a entender lo que estos informes están diciendo, en términos que usted puede usar. Informes por sí solas no aportan un valor si no las comprende. Por lo tanto, es fundamental que usted entienda la información de informes y cómo se puede utilizar esa información para ayudarle en la toma de decisiones a medida que crece su negocio rentable.

De costeo por órdenes es más fácil cuando usted configurar su contabilidad / paquete de software de contabilidad y saber cómo usarlo. Por lo tanto, ponerse a prueba hoy para ser más hábiles para manejar un negocio financieramente inteligente a través de costeo por órdenes. Entonces, usted sabrá, sin duda, si su empresa es rentable
Es Rentable su Negocio? Es Rentable su Negocio? Reviewed by calen on 16:01 Rating: 5

No hay comentarios: