La contabilidad de Robert Kiyosaki

El dinero es una idea

Por supuesto, si usted sabe que por lo general Robert Kiyosaki habla de la idea de su padre pobre, de que su casa es un activo, y que ese pensar es una razón por la que es pobre.
Una de las cosas interesantes que dice es que su padre rico le dijo que nunca se debe decir, "no puedo pagar eso". En su lugar se pregunta, "¿Cómo puedo pagar eso?"

Kiyosaki dice que hay tres puntos principales que siente que fueron diferencia muy grande en su vida. Ellos fueron:

1. El dinero es una idea. La primera manera de obtener más dinero para cambiar lo que piensas.
2. El dinero no te hace rico.
3. Hay dos tipos de problemas de dinero, no lo suficiente y demasiado dinero. Y cada persona, empresa, y el gobierno tiene problemas de dinero. Usted tiene que preguntarse cuál de estos dos problemas quieres?

El dinero se reduce a una elección:
Todos los días tiene que tomar una decisión: ¿Quiero ser rico o si quiere ser pobre?

La segunda parte es que Casa no es un activo

Los empleados quieren la seguridad y son en su mayoría controlados por el miedo. Los especialistas no confían en otros, y sus ingresos no sobrepasan los alrededor de 500.000 dólares por año, porque "el tiempo es dinero". Las grandes empresas y los inversores tienen el potencial de ingresos prácticamente ilimitado.

La manera de hacerse rico es a través de (grandes empresas) y que significa (el inversor).

Kiyosaki habla de la importancia de ser capaz de leer un estado financiero, y el hecho de que las leyes fiscales se escriben para los ricos, por los ricos. No trabajan por dinero. Trabaje para la adquisición de activos.

Cuarta parte importese manejar su propio negocio

La mayoría de las personas tratan de retirarse en la equidad, pero Robert Kiyosaki informa que se retire de la deuda como lo hizo.
Él comparte una historia cuando su padre rico le dijo que puso su dinero en una alcancía para aprender finanzas. Él tiene tres alcancías: una para el ahorro, inversión, y la caridad. El uso de estas todos los días entrena tu mente a pensar como una persona rica. (Se parece mucho a la hombre más rico de Babilonia!)

Sexta parte: Así que ¿Qué te detiene?

Interactuar, no reaccionan. Con algunas personas, incluso si encuentran a un acuerdo que ellos mismos hablan de ella. Su Padre rico también dijo, la gente que evita el fracaso también evita el éxito. Falla temprana y no de manera responsable.

"El tamaño de su éxito se mide por la fuerza de su deseo, el tamaño de su sueño, y cómo manejar la desilusión en el camino."

"La única diferencia entre una persona rica y pobre es la forma en que utilizan su tiempo."

"Su futuro es creado por lo que se hace hoy, no mañana."
La contabilidad de Robert Kiyosaki La contabilidad de Robert Kiyosaki Reviewed by calen on 14:55 Rating: 5

1 comentario: