La Contabilidad y el Inventario en pequeños negocios

Contabilidad y el Inventario en pequeños negociosLa contabilidad del inventario puede sonar como una tarea enorme, pero en realidad, es bastante sencillo y fácil de entender. Se comienza con el inventario que tiene a mano. No importa si usted vende el producto, el valor de su inventario se mantendrá constante sobre la base de los métodos aceptados y racional de la contabilidad del inventario. Estos métodos incluyen promedio ponderado, por primera vez en primero, y el último en salir.

Promedio ponderado
Media ponderada mide el costo total de elementos en el inventario que están disponibles para la venta, dividido por el número total de unidades disponibles para la venta. Normalmente, este promedio se calcula al final de un período contable.

Suponga que compra cinco widgets a partir de $ 10 cada uno y cinco reproductores de $ 20 cada uno. Que vender cinco unidades de producto. El método de promedio ponderado se calcula como sigue:

Costo total de bienes para la venta al costo (dividido)
Número total de unidades disponibles para la venta =
Costo Promedio Ponderado por Widget
-
Cinco reproductores de $ 10 cada uno = $ 50
Cinco reproductores de $ 20 cada uno = $ 100
Número total de widgets = 10
Promedio ponderado = $ 150 / 10 = $ 15
15 dólares es el costo promedio de los 10 reproductores

Primero que entra / sale primero
Primera entrada, primera salida significa exactamente lo que dice. Los widgets primera vez que poner en el inventario serán los primeros en vender como producto. Primero en entrar, primero en salir, o FIFO, ya que se conoce comúnmente, se basa en el principio de que la mayoría de las empresas tienden a vender los bienes que les vengan en el inventario.

Supongamos que comprar cinco reproductores a partir de $ 10 cada uno el 3 de enero y comprar otros cinco reproductores por $ 20 cada uno, el 7 de enero. A continuación, cinco reproductores vender el 30 de enero. Utilizando primero en entrar, primero en salir, los cinco widgets que comprar a $ 10 se vendió por primera vez. Esto te dejará con los cinco aparatos que adquirió en $ 20, lo que dejaría el valor de su inventario en $ 100.

Último que entra / primero que sale
Contabilidad y el Inventario en pequeños negociosEste método, comúnmente conocida como LIFO, se basa en el supuesto de que las unidades más recientes adquiridos serán las primeras unidades vendidas. Un "widget" es un elemento imaginario que podría ser casi cualquier producto. La ventaja de la última entrada, primera salida de contabilidad, o LIFO, es que normalmente los widgets de la última compra fueron comprados al precio más alto y que al considerar el alto precio de los elementos que se vendió por primera vez, una empresa es capaz de reducir sus beneficios a corto plazo , y por lo tanto, los impuestos.

Suponga que compra cinco widgets a partir de $ 10 cada uno el 4 de enero y cinco de los widgets más de $ 20 cada uno, el 2 de febrero. A continuación, cinco reproductores vender el 20 de febrero. El valor de su inventario, utilizando LIFO, sería de $ 50, ya que los widgets más reciente compra, por un valor total de $ 100 el 2 de febrero, se han vendido. Que se quedaron con los cinco reproductores por valor de $ 10 cada uno.
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