Contabilidad Casera

contabilidad caseraAl final del día, imagine la cantidad de dinero que han gastado. Pensemos por un segundo. Casi todos nosotros por lo general gastamos más de lo que necesitamos, o por lo menos, gastamos más de lo que pensamos. Todo esto se suma, a veces al poco control que tenemos de nuestros bolsillos. Si bien puede no parecer importante, esta analogía precio debe sofocar el desinterés potencial: las personas les resulta desagradable para comprar un artículo de treinta dólares cada día, sin embargo, fácilmente pasar treinta dólares gradualmente, tal vez porque no son tan conscientes. No se dan cuenta, por ejemplo, de sus gastos fijos (seguros, pagos, facturas ...).

Contabilidad simple todos los días ayuda a crear conciencia.

Ahorre dinero por los gastos de registro del día a día, sobre todo las compras prescindibles. Cualquiera de las compras de registro en un bolsillo el bloc de notas, o simplemente a recordar dentro de tu cabeza. La contabilidad exige simplemente la suma de las compras, ya sea en forma impresa o de impresión que no. Haga esto por un día de rutina y, en función de sus hábitos, es posible que se sorprenda. La psicología detrás de nuestras compras estaba en lo barato que percibimos las cosas sean. Así que mientras puede sentir culpa en la compra de un solo elemento de treinta dólares, que se sentiría menos con tres puntos de diez dólares. A pesar de obtener más por tu dinero, la suma total todavía se balancea. La dificultad viene en la tentación de los elementos de diez dólares, porque nos lleva a gastar más de lo que nos gusta. Esto puede ser una carga financiera relativa a las compras del día a día, las finanzas por lo general reservado para los asuntos a largo plazo, como seguros y pagos.

Los alimentos más comprados, más dinero gastado, las calorías ganada son mayor. Un científico no tiene por qué hablar de la simbiosis de los gastos de alimentos y aumento de peso. Este ejemplo de las compras de alimentos debe ser la costumbre más obvia de cualquier persona que tenga aunque sea una cantidad escasa de la renta disponible. A menos que su paquete de comida de casa, lo que representa para la compra de la comida puede ser una indicación clara de sus hábitos de gasto. De hecho, puede obligar a una persona para incluir más a menudo. En teoría, esto puede conducir a la pérdida de peso, como la gente tiende a ser menos exigente con lo que traen de casa, frente a la gran cantidad de cadenas de comida rápida y restaurantes abundante. Darle un tiro, y del mismo modo, puede llevarse una sorpresa.

Contabilidad en su hogarEl objetivo de la contabilidad de todos los días: para engordar sus billeteras, o bien, para mantener sus carteras de grasa. El acto del gasto no debe ser pasivo. Tiene un efecto inmediato en el estilo de vida, ya que aporta conocimiento a los excesos cotidianos. Tiene sentido común para ahorrar dinero. Y la manera de dar cuenta de su ingreso disponible es un factor en la cantidad que usted hace de su trabajo. Con el ejemplo anterior de los alimentos, agregue en otros gastos diarios, como el gas. Con la información proporcionada por el registro de un día de rutina (o semana), calcular la cantidad total de dinero gastado. Ahora, con la suma total, y encuentra en qué porcentaje se lo come de un sueldo promedio.

Sí, la renta disponible es la renta disponible. Sin embargo, qué sacrificios se pueden hacer? ¿Qué se puede cortar las esquinas? Lo más probable es la más cara, los asuntos de rutina de su registro son los elementos fungibles o sustituibles. Sólo asegúrese de optimizar sus compras, y mantener esa cartera de peluche. Tomar conciencia de lo que compra puede dar lugar a un cambio de estilo de vida gratificante, y aliviar los conflictos con las variables de gastos fijos, como las cuentas y los seguros.
Contabilidad Casera <u>Contabilidad Casera</u> Reviewed by calen on 5:33 Rating: 5

No hay comentarios: