Inflacion en Venezuela desbocada segun el FMI

Venezuela de mal en peor


Según el prestigioso economista José Guerra la economía venezolana se hunde cada vez más en un atolladero difícil de salir, al menos por el momento y también dice que le tomará mucho tiempo salir luego de que se vaya el gobierno chavista del Presidente Maduro.

José Guerra
Venezuela que ha dependido en los últimos 40 años del petróleo hoy se ve cada vez más dependiente de esta industria que tiene sus altibajos últimamente y que en un futuro no muy lejano se prevé que siga en caída debido a la utilización de los coches eléctricos que cada vez más se popularizan en Europa, Asia y Norte América.

Para Jose guerra - dolarparalelotoday.blogspot.com el gobierno chavista entregó la economía a los militares que muy poco o nada saben del tema y ha provocado que la economía del país sudamericano este de mal en peor en los últimos meses y no se vislumbra una mejoría de ella en mucho tiempo.

Otro punto expresado por el diputado asambleísta es que “PDVSA ha sido la reina de estos mecanismos de corrupción amparándose en el control de cambio para importar a través de PDVAL”. Todo esto es dicho por el diputado luego de la famosa marcha hecha el 1 de septiembre llamada por la oposición al régimen chavista como la “Toma de Caracas” que fue otra intentona por desestabilizar el gobierno venezolano.

Mira una entrevista reciente al Diputado José Guerra:


Inflacion en Venezuela desbocada segun el FMI Inflacion en Venezuela desbocada segun el FMI Reviewed by Karen on 6:03 Rating: 5

No hay comentarios: