Qué es un bróker y como funciona el mercado de divisas

Un bróker es una persona que trabaja en una entidad corretaje que conecta los comerciantes de divisas al por menor con el mercado de divisas. El mercado de divisas se cotizan en el "interbank", que es una forma elegante de decir los bancos comerciales por vía electrónica entre sí a los distintos precios que pueden cambiar de un banco a otro.

Una cuenta de compraventa de divisas es algo así como una cuenta bancaria donde se puede comprar monedas y retenerlas. Las monedas se compran específicamente en parejas. Ahorra al invertir si compras el par EUR / USD, tienes en tus manos para el dólar de EE.UU. se convierta en un valor inferior por euro a través del tiempo. El euro debe convertirse en un valor de más dinero en dólares, para que puedas obtener un beneficio.

Una bróker de divisas ofrece una manera de entrar en la red bancaria y comprar un par de divisas para sostener de una manera fácil. Antes había corredores de la divisa, las personas que realizan transacciones en moneda extranjera necesaria para tener una gran cantidad de dinero y una relación especial con un banco para comprar monedas extranjeras.

Los corredores de divisas hacen su dinero mediante la adopción de una porción de la torta cuando se hace un comercio. El cambio en la relación entre dos monedas en un par se mide en pips. Cuando realiza una operación del corredor de la divisa le cobra unos pocos pips antes de realmente poner su comercio en el mercado. El mercado podría estar en el comercio en 1.3100 EUR / USD como un precio de compra, y cuando introduce su comercio, el corredor puede poner en al 1,3102.
Si cierra inmediatamente su operación, el corredor de la divisa recoge el beneficio entre el "precio de mercado" y el precio que pagó. Esto se llama propagación.

Podrías preguntarte por qué el corredor de la divisa podría escoger un objeto pequeño como para hacer dinero. La respuesta fácil es que la mayoría de la gente no piensa en unos pocos pips de diferencia cuando se están negociando.
Qué es un bróker y como funciona el mercado de divisas Qué es un bróker y como funciona el mercado de divisas Reviewed by Karen on 18:54 Rating: 5

1 comentario:

  1. El bróker es la casa que maneja el dinero que nosotros invertimos con ellos en el mercado de valores. Funciona comprando valores a bajo precio para luego tentar ganar dinero pasado un periodo determinado de tiempo. No siempre se gana pero la practica y la guía del bróker te puede dejar un margen de ganancia.


    "Si quieres invertir para ganar, puede que necesites Préstamos personales"

    ResponderEliminar