Cómo escoger el mejor software de contabilidad adecuado para su empresa

Con algo de buena suerte y un poco de trabajo duro, usted evitará tener el mismo problema que los propietarios de muchos negocios a los que hoy se enfrentan. Su negocio está creciendo rápidamente y estás teniendo problemas para controlar sus finanzas. Una y otra vez, la hoja de cálculo Microsoft Excel que ha estado utilizando, simplemente ya no le hace el trabajo que su empresa ahora requiere.

Así pues, usted se ha decidido a dar el siguiente paso y comprar un programa de software de contabilidad completo. Hay muchas opciones disponibles para elegir, pero creo que las mejores soluciones son: Quicken Premier Home y el Business Intuit, QuickBooks Pro también de Intuit y Peachtree Accounting de Sage. Con el fin de decidir sobre el paquete adecuado para usted, usted necesita definir el tipo de negocio que usted opera.

Con el surgimiento del trabajo por cuenta propia (empresas con uno o varios propietarios, pero no asalariados) ha surgido la necesidad de gestionar negocios y finanzas personales en una plataforma. Intuit Quicken 2005 ha publicado el primer ministro de Interior y de negocios para llenar esta necesidad.

Este software es ideal para el pequeño empresario que recibe ingresos de las inversiones, bienes raíces, y/o Internet. Además, Quicken 2005 Home y Business Premier está bien de precio a solo $ 89.95.

Para más dueños de negocios mas grandes, lo normal es que necesiten una solución más robusta como QuickBooks Pro o Peachtree Accounting con funciones como la presentación de informes de nómina y comprobar la producción. Cada pieza de software tiene sus ventajas, pero no hay que olvidar que QuickBooks ha sido el estándar en software de la contabilidad empresarial desde hace muchos años. En cuanto a características y operaciones básicas, tanto las aplicaciones le proporcionan la misma funcionalidad y comodidad para su negocio.

Un factor adicional a considerar en su decisión es que Peachtree Accounting es menos costoso que QuickBooks. Ambas versiones de arranque de Peachtree y QuickBooks tienen un precio de 99,95 dólares cada una, pero la versión completa de Peachtree tiene un precio de sólo 199,95 dólares, mientras que el con todas las funciones QuickBooks Pro tiene un precio de 299,95 dólares.

Al final del día, la mayor ventaja QuickBooks es que ofrece más que Peachtree sobre todo la compatibilidad con otras aplicaciones. Por ejemplo, la mayoría de bancos comerciales (Bank of America, SunTrust, etc ..) donde usted le proporciona los archivos diseñado para trabajar directamente con QuickBooks, de manera que usted puede leer, estudiar y descifrar detalles de la transacción. Además, algunos bancos le permitirá actualizar la información de cuenta en tiempo real con QuickBooks. Consulte con su banco para ver qué programas informáticos de contabilidad en línea sus servicios de apoyo, y usted debería ser capaz de tomar su decisión.
Cómo escoger el mejor software de contabilidad adecuado para su empresa <u>Cómo escoger el mejor software de contabilidad adecuado para su empresa</u> Reviewed by calen on 16:37 Rating: 5

No hay comentarios: